Efectos secundarios de las cirugías LASIK

La opinión generalizada en la población es que las cirugías lasik tienen un muy pequeño o ningún efecto secundario en la visión. Muchas personas simplemente no disponen del acceso a la información imparcial e objetiva y por esto poseen una idea muy vaga sobre el asunto.

¡Últimas noticias sobre las ocirugías LASIK!

En relación con este tema es muy importante que conozcas sobre los últimos acontecimientos ante la  U.S. Food & Drug Administration (FDA) relacionados con las operaciones Lasik que me llegaron gracias a mis amigos de metodobates de Italia

Morris Waxler, antiguo trabajador de la americana (FDA) y presidente de la comisión que aprobó los instrumentos LASIK, después de ver los estudios y comprobar los daños permanentes en la visión causados por las operaciones con LASIK, está pidiendo abiertamente a la FDA que retire la autorización de todos los dispositivos LASIK y la emisión de un informe público que informe de estos daños. Numerosos pacientes de Lasik han iniciado ya una recogida de firmas online para apoyar la demanda de Waxler.

Un Extracto De la petición Waxler:
“Durante mi mandato, la toma de decisiones sobre instrumentos LASIK estaba dominada por cirujanos LASIK quienes tenían relevantes conexiones con los fabricantes de los aparatos LASIK. Datos que han visto la luz recientemente desvelan una conexión dónde los encargados de velar por la seguridad y la eficacia de las instrumentos LASIK fueron los mismos fabricantes de los instrumentos y sus colaboradores… Además de falsificar los controles de calidad, violar la protección al paciente y ocultar datos de efectos adversos a la FDA.”

“El mayor arrepentimiento de mi vida es no encontrar este sitio antes de tener hecho este procedimiento horrible “. Correo electrónico de un médico.

A continuación encuentre los enlaces de la traducción automática en español (con unos errores!) de las páginas sobre las deformaciones de la cornea (ectasia corneal). Y sobre las complicaciones a largo plazo después de las cirugías laser:

Complicaciones Lasik – Ecstasia Corneal

Complicaciones a largo plazo

***

 Página principal del sitio web Complicacioes Lasik en español 

(para ver la versión original en inglés pulse AQUÍ)

***

Creo que aquí tenemos que reflexionar mucho sobre el asunto…                                                 

No olvide conocer más sobre la recuperación natural de la visión en este blog.

Con mis mejores deseos para sus ojos,
 
Lech K. Bitka

Related Blogs

    Últimas noticias sobre las cirugias LASIK
    Etiquetado en:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *