Términos Legales  y Responsabilidad

Al ver esta página o cualquier parte del sitio DonLebi.com, usted ha aceptado nuestros términos de forma incondicional y completa. La información en este sitio web y contenida en el sistema integrado por libros electrónicos, audios, o descargas digitales como  programa para mejoramiento visual >La Suerte De Ser Miope< está proporcionada como materiales sobre las terapias alternativas y de auto-mejora de la vista para educación y disfrute personal  y no como asesoramiento médico o profesional.

La información contenida aquí está destinada a darle las herramientas para tomar decisiones conscientes sobre su estilo de vida. No debe ser utilizada como un sustituto de ningún tratamiento que se le ha recetado o recomendado por su médico, terapeuta u otro profesional de la medicina. Nosotros no damos consejos médicos profesionales de atención a la salud.

Un esfuerzo completo se ha dedicado para presentar con precisión este programa y para resaltar su potencial.  De hecho, ya que nosotros no somos usted, nosotros no podemos y no garantizamos ningún resultado específico – sólo garantizamos su satisfacción ( reintegro del valor dentro de 30 días posteriores a su compra si usted no está satisfecho). Cualquiera y toda la obligación se limita al precio de la compra de este curso.

Por favor recuerde que como en cualquier otra tarea o proyecto cualquier éxito individual de cada persona depende de su trasfondo, dedicación, deseo y motivación; no existe ninguna garantía segura que usted conseguirá los resultados específicos. Pero usted ya es inteligente suficiente para entender eso. : -) Desde nuestro lado nosotros no tenemos como y por esto no garantizamos que usted hará grandes progresos o milagros en su salud o salud visual.

Cada uno es el único responsable de las consecuencias, directas o indirectas provenientes de sus acciones relacionadas con la información presentada en este sitio y el contenido del programa >La Suerte De Ser Miope<. Este producto informático no ha sido evaluado por autoridades de salud y no está destinado a “diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad’’.

>>>>> ir a la Página Principal