Revertir La Diabetes

Los problemas de la visón, el estrés y la diabetes se puede considerar como un trío de males que rara vez aparecen separados uno de otro. Sabemos de la investigación que el estrés el la principal causa de una epidémica expansión de diabetes en nuestra cultura.

Para llegar a entender en profundidad el mejoramiento natural de la visión,  se nos hace imposible dejar al lado la importancia que tiene en este proceso enfocar a los factores que se encuentran entre los causantes del estés y diabetes. Todos sabemos sin duda alguna que una mejoría en cualquier función del organismo va a tener un impacto positivo en el cuerpo entero.

Por esta razón al tratar revertir naturalmente la diabetes,  de la misma manera y simultáneamente estamos preparando el terreno para que nuestros ojos puedan experimentar una mejoría notable.

Con el afán de ofrecer un enfoque más amplio sobre las posibilidades de mejorar naturalmente la visión,  a continuación le recomiendo un programa muy específico para revertir naturalmente la diabetes, como un programa complementario a mi Programa Holístico.

“Parece que el “dinero” (como siempre) ha cegado a médicos y profesionales de la medicina al punto que ahora ellos están *suprimiendo* voluntariamente la verdad sobre la diabetes, su control e incluso su cura!

Correcto: Lo dije… “Cura!”

Y esto debe de impactarlo aún más:

Parece que va en contra de la ley, decir la palabra “Cura” al describir algo que realmente lo cure.

Sin embargo, está muy bien decir que algo “trata” o ayuda a “contrarrestar” los síntomas de una condición de salud o enfermedad.

Pero si usted dice “Cura” (y esto incluye, aún cuando usted de hecho, tiene una cura real, de buena fe por algo, y puede incluso demostrarlo!), puede ser arrestado.

Alguna vez se preguntó, por qué nadie habla de “curar la diabetes”? Todo el mundo parece estar satisfecho con encontrar formas para “controlar la diabetes” o “vivir con diabetes”. Y por una buena razón.

Es simple, nadie trata de “curar” a nadie, porque se gana poco dinero al hacerlo.

Al contrario, mantenerlo enfermo y ligeramente sin sentir dolor es todo lo que realmente hacen por usted en estos días, ya que al hacerlo significa que usted está “obligado” a comprar todos los mismos medicamentos una y otra vez, y otra vez, y… (usted entiende!)

Por supuesto, si aparece una cura, significaría que compraría una vez, y entonces estaría curado, y eso es todo (además de hacerlo!)

Escuche, si alguien le mostrara como curar la diabetes… no podría sacarle mucho dinero, no es verdad? Pero si alguien inventa una pastilla o una inyección que le ayuda a vivir con la diabetes… ellos van a recibir su dinero semana tras semana, mes tras mes, año tras año hasta el día de su muerte. Tiene sentido?

De hecho, hay un dicho en la industria farmacéutica:

La Cura Elimina los Beneficios!

Yo no sé usted, pero yo no quiero tener que depender de alguna importante compañía farmacéutica para mantenerme vivo y cómodo sólo para darles más de mi dinero, el cual gano con esfuerzo todos los meses.

Prefiero tomar el control de mi propia salud y encontrar la manera de desterrar la diabetes.

Ahora, varios médicos, científicos e investigadores armados con “respuestas reales” y “soluciones reales” están intensificando y NO tienen miedo a “rendirse a un Gran Hermano intimidante!”

Un muchacho valiente, conocido con el nombre de Sergio Russo está haciendo exactamente esto!

No sólo eso, sino que Sergio Russo ha dado conferencias y ayudó personalmente a individuos a vencer la enfermedad al punto de que las víctimas reales han sido actualmente re-diagnosticadas como “que ya no padecen la enfermedad en absoluto!” (Algo que casi siempre ha sido completamente descartado como una posibilidad y ahora incluso puede estar en contra de la ley)!

El tratamiento de la Diabetes aporta más de 10 millones de dólares POR HORA al día, a médicos, empresas farmacéuticas y las empresas de suministros para exámenes. Con esa cantidad de dinero en juego las Grandes Compañías Farmacéuticas se van al extremo de silenciar la información sobre las curas naturales y alternativas para el tratamiento de la diabetes.

Por lo tanto, si usted es interesado y quiere saber sobre esto, mientras aún sea posible hacerlo, en ese caso simplemente visite este enlace ahora:

Pero no se sorprenda si un día de estos, se da cuenta de que este sitio ha sido eliminado por completo y en su lugar hay una bandera ondeando en nombre de “la libertad”!

Nota Importante!

Como todas mis recomiendaciones, también este Programa viene con garantía incondicional de devolución de su dinero por 60 días.

Si por cualquier razón que sea el programa no cumple con sus expectativas, no va poder perder absolutamente nada – menos su diabetes!!

Puede probarlo ahora mismo sin riesgo alguno!

Por su salud óptima!

Lech