Problemas visuales y el deseo de ver mejor.

La pérdida de la espontaneidad visual, que ocurre cuando los niños son enviados a la escuela, ha sido considerada como uno de los inevitables efectos secundarios de la civilización moderna. Nuestro actual sistema educativo y económico no podría funcionar sin obligar a los ojos a trabajar como esclavos por horas. Entonces seguimos tratando a nuestros ojos muy mal. Forzándolos para actuar en contra de su tendencia natural y persistiendo en estas pautas generación tras generación.

En la actualidad, parece más y más probable que muchos de los problemas visuales resultan de estas constricciones y de un funcionamiento limitado. Cuando buscamos las causas de disfunciones visuales, la tensión, el estrés, la ansiedad, están entre los principales sospechosos.

Por esto necesitamos entender más a fondo tanto los factores genéticos y ambientales, como también el factor emocional, todos los cuales influyen directamente en nuestra salud y, en particular, en nuestro bienestar visual. Como es lógico, para abandonar estos tensos patrones visuales y traer de vuelta la espontaneidad, tan disfrutada cuando éramos pequeños, debemos permitir nuevamente a nuestros ojos más libertad.

Cada uno de nosotros posee un conjunto único de hábitos que refleja su propia profunda personalidad. El modo como entendemos al mundo es una expresión genuina de nuestro punto de vista básico sobre el mismo. Querer ver mejor despierta en nuestro interior, al mismo tiempo, el deseo de entender con mayor claridad la vida entera.

Quizá este sea el aspecto más excitante al recorrer este camino. Un simple ejercicio visual, puede generar de repente una resonante expansión de toda su personalidad. De hecho, información y ejercicios que utilicé para mejorar mi visión son parte de un programa de crecimiento personal que apunta directamente a un rápido desarrollo de la personalidad y conciencia. Así que, ayudando a sus ojos, usted ayuda a su ser entero.

Para descargar sin compromiso el material introductorio que utilize para comenzar a mejorar mi vista por cuenta propia. Para poder recibiro ingrese su nombre y email en fomato indicado en mi Sitio Web.

Lech K. Bitka

Related Blogs

    Problemas visuales y el deseo de ver mejor
    Etiquetado en:    

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *