para mejorar la visión se requiere espacio y tiempo

Para mejorar la visión junto a la forma de mirar y a la respiración, es necesario tomar en cuenta otro aspecto básico: la percepción del flujo de tiempo.

Ahora mismo, mientras lee esta página, ¿está usted apurado? ¿Padece una presión invisible que le obliga a leer velozmente, a pasar por las palabras tan rápido que su impacto casi no penetra y provoca el efecto realmente deseado?

Hay dos formas diferentes de lectura. La una, la más común en estos días, supone leer tan rápido como pueda para comprender el significado básico del párrafo sin compenetrarse con palabras individuales. De esta manera, puede procesar la máxima cantidad de información posible.

Pero existe otra manera de leer, que debe practicar con este libro, que es aquella que más vale la pena. Intencionalmente estoy escribiendo palabras que pueden impactar sus emociones, en caso desee explorar de verdad mis sugerencias. Supongo que está leyendo este libro con tal intención. Usted quiere aprovechar y ganar algo leyendo estas páginas, ¿o no es así?

Leer aceleradamente reduce el impacto emocional e intuitivo que las palabras producen si se lo hace despacio. Vea qué ocurre cuando reduce la velocidad ahora mismo; permita que la reflexión sobre su propia vista tenga algo más de tiempo y espacio para madurar, inclusive mientras lee.

Después de todo, la visión requiere de ambos factores para funcionar: tiempo y espacio. Irá notando que atender a la respiración y a los ojos mientras lee, también genera una expansión de su conciencia lo que puede ser bastante beneficioso. Recuerde estar pendiente de esta conciencia mientras avanza en el libro y perciba cómo se sienten sus ojos como resultado.

Para  descargar sin compromiso y costo alguno una parte del material valiosísimo que utilize para mejorar mi visión y curar la miopía naturalmente, visite mi sitio web e inscribe su nombre y email en el fomato proporcionado. Gracias.

Lech K. Bitka

Related Blogs

    Mejorar visión requiere espacio y tiempo
    Etiquetado en:

    6 pensamientos en “Mejorar visión requiere espacio y tiempo

    • 9 julio, 2016 a las 9:48 pm
      Enlace permanente

      muchas gracias, tienes razón estás palabras me han causado mucho impacto ya que por lo general cuando leo algo en Internet lo hago los más rápido posible y eso no me permite entender y sentir la lectura de una mejor manera

      Responder
    • 22 marzo, 2017 a las 1:04 am
      Enlace permanente

      Pues es completamente cierto, incluso cuando estaba leyendo el articulo a gran velocidad sin ser consciente de ello, de repente he sentido una punzada en el pecho y la sensacion de “prisa” o “urgencia” interior por terminar de leerlo. Totalmente de acuerdo.

      Gracias de verdad por estos aportes

      Responder
      • 23 marzo, 2017 a las 3:46 pm
        Enlace permanente

        Gracias por sus comentarios Aguabella. Es un privilegio verdadero en poder experimentar concientemente ‘el milagro’ de visión clara y un privilegio más grande aun en poder compartirlo con los demás. La consciencia es lo que transcienda facilmente la ignorancia e ilusión. Un abrazo fuerte. Lech

        Responder

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *