Bueno ya llegó el tiempo para comenzar ser sinceros con nosotros mismos.

Admito que intentar de provocar cambios positivos en nuestros ojos por cuenta propia, sin poner la atención a nuestro estado interno – el estado de ser, es un reto con muy poca probabilidad de éxito.

Pero como en nuestra cultura todavía domina un enfoque parcial a lo físico-externo solamente, algunas de las disfunciones visuales más comunes como por ejemplo la miopía, se sigue considerando como una condición irreversible e imposible de curar.

Para poder encontrarnos en la dimensión donde es posible experimentar el mejoramiento natural de la visión, es de fundamental importancia realizar desde el principio que en realidad en esta jornada, que siempre será un acontecimiento espiritual, no vamos a tratar de mejorar la condición física de nuestros ojos directamente, sino, básicamente vamos a preparar y permitir una transformación de nuestro ser.

Se que al inicio se hará bien difícil de creerlo; pero en este proceso de transformación, con el tiempo vamos ir experimentando que los ojos y la visión comenzarán a mejorarse por si solos. Naturalmente, fácilmente y automáticamente.

Personalmente experimenté que el camino más directo para poder llegar a esta realización es por medio de una actualización, o mejor de una desidentificación completa de la imagen mental ilusoria que mantenemos de nosotros mismo y de la realidad que nos rodea. Esta imagen es el resultado de la limitación natural de nuestro intelecto para reconocer la realidad más allá de la mente y del condicionamiento cultural y social en el que vivimos.

En muchas tradiciones espirituales el sobrepasar esta limitación que impida la manifestación de nuestro vasto potencial humano, se conoce como transcender la mente para conectarse con una inteligencia y capacidad bastante superior a la del intelecto que somos en esencia. Este es el secreto público y el propósito de este programa holístico. En su cumplimiento veo una promesa para poder vivir el milagro de mejorar la visión sin ayuda externa alguna. La buena noticia adicional es que esto no es nada complicado. El  programa holístico que ofrezco es una guía apropiada y muy práctica para lograrlo.

En este punto tengo que asegurarle que al contrario de muchas suposiciones o creencias, no se trata de desarrollar y poseer capacidades sobrenaturales, que son imposibles de alcanzar para persona común y corriente. Según las genuinas enseñanzas espirituales en estos casos se trata de nada más ni menos sino de regresar al nuestro estado mental natural. Interesado?

Para más información y recomendaciones que le ayudarán conseguir nuestro propósito de recuperación visual ingrese su nombre y mail  en la casilla a la derecha o visita www.donlebi.com

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>