EYEMAX-plusTM

Un extraordinario suplemento nutricional, creado especialmente para ayudar a nuestros ojos. Es un producto desarrollado y elaborado en EEUU bajo las más estrictas normas de calidad. Lo recomiendo a un costo menor de $20 por mes, como el principal complemento de mi Programa Holístico NaturalVisión.

eyemax-plusEYEMAX-plusTM Formula Para Visión y Cuerpo

Con 33 Vitaminas Esenciales, Minerales & Anti-Oxidantes

Una Comprensible, Completa y Balanceada Formula Para Mantener Sus Ojos Saludables, Tan Poderosa Que La Pueda Tomar En Lugar De Varias Multivitaminas.

Deje la confusión y deje de gastar más de lo necesario para mantener en buen estado a sus ojos y su cuerpo. ¡Un solo suplemento puede hacerlo! 

EYEMAX-plus nutre cada parte de sus ojos. Ha sido utilizado por años para prevenir, estabilizar y revertir:

– Degeneración Macular
– Cataratas
– Control de Presbicia
– Control de Miopía
– Prevención & Recuperación de las Enfermedades de los Ojos
– Promover La Optima Salud del Cuerpo y Sistema Visual

EYEMAX-plus es una fórmula de ALTA POTENCIA rica en vitaminas, minerales y antioxidantes. Contiene todo lo necesario para promover tanto la salud de los ojos, como del cuerpo.

El oftalmólogo Dr. Gary Price Todd, pionero en nutrición de los ojos, desarrolló la fórmula original y la usó con éxito durante años para ayudar a sus pacientes a prevenir, estabilizar e inviertir las enfermedades de los ojos como las cataratas, glaucoma y degeneración macular. EYEMAX-plus es también usado para controlar la miopía, presbicia y otros problemas de la visión.

Compare EYEMAX-plus con cualquier otra fórmula que pueda encontrar y notará por qué es tan completo, tan poderoso y potente. 

Un Testimonio:
“Decidí investigar si había cualquier otro producto que fuera similar. La idea no era el resultado de mi descontento, sino un deseo de saber a ciencia cierta ( la parte de mi ‘naturaleza profesional’). No sólo visité las páginas web, también investigué en las tiendas naturistas y farmacias. Pienso que mi nuevo pedido atestará los resultados de mi investigación. Su producto es el mejor que he encontrado! Atentamente, Ken Mahood, PhD, EdD”.

 

EYEMAX-plus: ¡Bueno Para Sus Ojos, Bueno Para Su Cuerpo, Bueno Para Usted!

 

Cada nutriente – de las 33 vitaminas, minerales y anti-oxidantes – en EYEMAX-plus proporciona beneficios también para el resto de su cuerpo. Todas personas que toman EYEMAX-plus pueden sentirlo y así mismo lo demuestra la investigación.

Aquí es lo que expuso Dr. Gary Price Todd, el oftalmólogo que desarrolló la fórmula original, sobre los nutrientes en EYEMAX-plus los mismos que han sido probados de provocar lo siguiente:

* Reducen las posibilidades de desarrollar el cáncer en 90% 
* Reducen la incidencia de ataque cardíaco en 50% 
* Reducen la posibilidad de desarrollar la artritis en 82% 
* Reducen el riesgo de cálculos en riñón en 86% 
* Desaceleran el proceso de envejecimiento 
* Reducen la posibilidad de muerte prematura en 75%!

EYEMAX-plus reemplaza a las demás multivitaminas, dando como ahorro cientos de dólares por año. Aun más importante que el ahorro es la confianza que va a ganar, sabiendo que su cuerpo está consiguiendo todo que necesita.

EYEMAX-plus contiene por lo menos el 100% del requerimiento diario mínimo (Federal Drug Administration) de las más importantes vitaminas, minerales y antioxidantes. Recuerde, no hay nada dañoso o peligroso en EYEMAX-plus. No es una medicina o químico con los efectos secundarios negativos.

EYEMAX-plus es totalmente natural, contiene los nutrientes esenciales que alimentan todas partes de sus ojos, fortalecen su sistema visual y construyen la salud del cuerpo entero.

Existen tres aspectos para considerar al escoger los suplementos nutritivos para sus ojos:

1. Que importante es el sistema visual para el cuerpo
2. Qué ingredientes – vitaminas, minerales, hierbas – están en el suplemento.
3. La cantidad de cada ingrediente contenido en el suplemento

1. El sistema visual – los ojos, los nervios, los músculos y los centros de procesamiento en el cerebro – consume más de 30% del oxígeno que inhalamos y más de 25% de la nutrición que recibimos. Un cuerpo verdaderamente saludable lleva a un sistema visual saludable – un sistema visual saludable es el ingrediante básico de un cuerpo saludable. Los ojos no existen en el aislamiento. Las vitaminas que tomamos no pueden ser llevadas exclusivamente a los ojos. Tenga cuidado con proveedores de suplementos que prometan lo contrario.

2. Revise la lista de los ingredientes en la fórmula EYEMAX-plus. Encontrará TODO lo que se sabe que es necesario para la salud del cuerpo y de los ojos.

3. Podría encontrar otra fórmula que contiene la mayoría de los mismos ingredientes que Eyemax-plus, pero tendría que mirar más a fondo. ¿Cuáles son las CANTIDADES de cada ingrediente? Las cantidades de los ingredientes individuales en EYEMAX-plus son las cantidades que su cuerpo y sus ojos requieren. Esto es particularmente de importancia en caso de los antioxidantes y minerales. Tenga presente que el consumo excesivo de ciertas vitaminas y minerales innecesariamente aumenta el costo y en algunos casos, incluso puede ser contraproducente.

¿Cómo fue creado EYEMAX-plus?

El oftalmólogo Dr. Gary Price Todd fue un genio.

Hace años descubrió la verdad sobre la salud de los ojos. Lo hizo de una manera metódica, científica característica para uno de los más adelantados médicos de la visión en el país.

En primer lugar, supervisaba cuidadosamente los niveles de la sangre de sus pacientes.

En cuando les suministraba vitaminas, minerales y antioxidantes diferentes, estudiaba cuidadosamente sus efectos en los ojos y en el cuerpo.

Incluso tuvo colegas oftalmólogos participando en su investigación – igualmente monitoreando la sangre.

Con el tiempo pudo determinar las cantidades apropiadas – y las combinaciones perfectas de ingredientes individuales – necesarias para la salud óptima de los ojos y cuerpo.

Entonces probó y reprobó la fórmula con muchos de sus pacientes.

Una vez seguro de sus resultados, desarrolló una fórmula nutritiva que contenia todo lo que habia descubierto que era necesario.

¿El resultado? – EYEMAX-plus!

eyemax-plus

Luego de la muerte de Dr. Todd, Dr. Robert Titcomb su socio, trabajó con Martin Sussman, presidente del Instituto Cambridge, para mantener al día la fórmula de Dr. Todd.

De hecho, la fórmula original era tan perfecta que no necesitaba ser cambiada en absoluto.

Sólo se agregaron pocos nutrientes adicionales. Nutrientes que ni siquiera eran conocidos cuando Dr. Todd empezó su trabajo, si no seguramente los habría puesto en su fórmula. Lutein, Zeaxanthin, y L-taurino, por ejemplo.

Cuando Dr. Todd estaba vivo, sólo entregaba la fórmula a sus pacientes personalmente.

Ahora se envia EYEMAX-plus a las personas en cualquier país del mundo. ¡No importa donde vive – si quiere hacer lo mejor que pueda para sus ojos, recibirá EYEMAX-plus por dónde esté!

EYEMAX-plus contiene:

eyemax-plus_ingr.

  

Es Muy Fácil Pedir EYEMAX-plus Directamente en EEUU!

1. Haga Un Clic aquí >>> EYEMAX-plus 
2. Una vez en la página del producto, haga otro clic sobre la imágen del producto y luego escoja la opción ‘Auto-Delivery’ para obtener el descuento de 50% 
o revise otras opciones para hacer un pedido a su conveniencia. 
3. Presione el botón Add to cart. Revise su pedido y no olvide marcar
 
 y pulse Check-Out.

4. Ingrese sus datos y escoja el país de su procedencia en ‘Country’. Haga clic en -Choose a shipping method- para conocer el costo del envío y pulse Submit Order. Su pago con la tarjeta de crédito o Paypal es 100% seguro. 

________________________________

Desde Dr. Todd empezó con su labor de avanzada, las principales universidades y agencias del gobierno – incluso el Nacional Eye Institute y la Universidad Tufts – han demostrado que ciertos minerales, vitaminas y antioxidantes pueden prevenir y estabilizar cataratas, degeneración macular y otros problemas en los ojos.

Sin embargo, de lo que sabemos, hasta ahora nadie – menos Dr. Todd – ha estudiado los efectos de una verdaderamente comprensiva y bien equilibrada fórmula.

Aquí tiene un ejemplo del Dr. Todd, sobre cómo los diferentes nutrientes generan un efecto sinergético:

“Una persona que toma 200 unidades solo de vitamina E, reduce el riesgo de desarrollar una catarata en 56%. Sin embargo, personas que toman la vitamina E y C juntas, tienen reducido el riesgo para desarrollar una catarata en aproximadamente 86%. La Vitamina E es reciclada por la vitamina C, así que puede reducir la cantidad necesaria de la vitamina E – aumentando la cantidad de vitamina C.”

EYEMAX-plus es la combinación correcta de los nutrientes correctos en las cantidades correctas.

EYEMAX-plus provee a sus ojos y su cuerpo con la combinación más potente de vitaminas, minerales, antioxidantes e hierbas disponibles.

Testimonios:

No Empeora En Nada “Mi visión ya no se está poniendo peor. Los colores son más claros. Tomo EYEMAX-plus desde más que un año. Tengo 83 años y hace cinco años me decían que necesito operarme de las cataratas. Hasta hoy, he estado en la capacidad de esperar” E. DeJager, Grand Rapids

Mi Cataratas – se están yendo? “Si, mi visión se está aclarando con el paso de tiempo. Antenoche mire la TV y pude leer los números teléfonos de anuncios en la pantalla. Me parece que las cataratas están desapareciendo. Tomo EYEMAX-plusdesde hace menos de dos meses.” Al Harris

man

No Me Empeoran los Ojos. “Mis médicos siguen asombrados. Desde que descubrí hace 12 años que tengo degeneracion macular, mis ojos quedaron iguales.”. Charles T., Benson NC;

Leo Periódicos con EYEMAX-plus“Desde que comencé usar EYEMAX-plus para mejorar mis cataratas, mi visión mejoró notablemente. La capacidad de lectura ha aumentado. Puedo leer el periódico sin lupa o mucha luz. La visión nublada disminuyó tremendamente. Me siento más energetizado y feliz.” Chelliah N., Roswell GA!EYEMAXE-plus es muy fácil de adquirir en EEUU!

1. Haga Un Clic aquí >>> EYEMAX-plus 
2. Una vez en la página del producto, otro clic sobre la imagen del producto y luego escoja la opción ‘Auto-Delivery’ para obtener el descuento de 50% o revise otras opciones para hacer un pedido a su conveniencia. 
3. Presione el botón Add to car. Revise su pedido y no olvide marcar 
  y pulse Check-Out. 
4. Ingrese sus datos y escoja el país de su procedencia en ‘Country’. Haga clic en -Choose a shipping method- para conocer el costo del envío y pulse Submit Order. Su pago con la tarjeta de crédito o Paypal es 100% seguro.

_______________________________

Desea probarlo? Anímese, con este suplemento – solo puede ganar! Recomiendo a conciencia su uso como un importante complemento de mi Programa Holístico para Mejorar La Visión De Forma Natural.

Lech K. Bitka