Les doy bienvenida a este espacio cultural orientado principalmente a redescubrir y recordar el ilimitado potencial de autosanación que poseemos como seres espirituales a todos niveles, en todos momentos de nuestra experiencia visual y vital.

como mejore mi vista (miopía) sin ayuda externa alguna!

Más que una simple repetición de los discursos tradicionales sobre el desarrollo de las enfermedades de la vista y funcionamiento de los ojos, intento dedicar este espacio a algo mucho más agradable. En especial,  resaltaré los aspectos más profundos de la vista;  la correlación entre las emociones, los estados mentales y los hábitos de visión.

De la misma manera encontrará en este lugar descripción de muchas herramientas prácticas que permitan conectan el consciente deseo de una clara visión con el funcionamiento bioquímico.

Estas técnicas que me permitieron mejorar mi visión sin ayuda externa alguna y liberarme de fuerte miopía y astigmatismo, todavía se encuentran en el etapa por transcender, pero se orientan hacia mayores avances en la salud y todos podemos aplicarlas con la seguridad.

Cada hora que pasa, más y más médicos y científicos concuerdan que nuestros hábitos emocionales, estados mentales y modelos de conducta influyen en la salud y vitalidad de una manera directa y poderosa. Cada vez más surgen  nuevos métodos de autoayuda en los cuales estos estados internos, en lugar de ser ignorados, fomentan y potencian la curación.

Actualmente estoy trabajando en la redacción de un programa práctico en español basando en investigación del terapeuta norteamericano John Selby para presentar la información, técnicas y programas que utilizé para mejorar mi visión por cuenta propia. Este programa holístico constituye una guía paso a paso, amplia y detallada, sobre el tema de mejoramiento y recuperación de la vista por medio de la actuación propia. Espero muy pronto poder compartir estos conocimientos muy valiosos con los visitantes y suscriptores a este blog.

lech

     Lech K. Bitka

Si deseas conocer más detalles y las técnicas que utilizé para auto-curación de mi vista, visite la página de introducción para obtener sin compromiso el Reporte Especial y Presentación Gratuita en video.

P.S. Buena noticia! Ya está accesible por internet la versión completa del Programa Holístico NaturalVision!

223 comments to como mejore mi vista (miopía) sin ayuda externa alguna!

  • Marcelly

    Hola DonLebi, efectivamente he descargado el material, pero no he terminado de leerlo, se que sirve para todo el mundo aunque la intención era para mis padres, ellos aun no lo tienen porque viven a 11000 km de donde yo vivo, leí una parte y me gustó mucho se que a ellos tambien les gustara y servira, y de igual manera el correo que me enviaron hoy sobre el miedo y la libertad, nuevamente gracias, el material que me envian es muy provechoso para mi carrera (kinesiologia holistica), aun me falta un año para terminarla. hasta pronto! Marcelly. Guayaquil, Ecuador

  • eddy

    Saludo sr Lec. Acabo de comprar el material. Soy un miope (-5) y un eterno convencido en que hay soluciones alternativas a lo que la ciencia llama incurable. He probado con el metodo Bates por un mes sin resultados, pero sé que la parte emotiva es la razón principal de las enfermedades.Por eso me voy a dedicar a este metodo. Se dice por ahí ” si el ojo del miope es alargado como podría modificarlo este método?” para mí la materia es energia condensada así como la energía es tiempo manifestado, las células del cuerpo están en costante dinamismo, y si el cuerpo está en armonía, él mismo se puede ir autoajustando. recomiendo una película llamada La Guitarra, habla de algo análogo como una mujer, que al cambiar sus hábitos se curó del cancer sin saberlo. Espero pues contar mi experiencia en unos meses. saludos.

  • Eddy muchas gracias por su comentario. Efectivamente nos toca comenzar a ver el problema visual desde un enfoque bien diferente a lo acostumbrado. La modificación de la forma de ser es el secreto para tener resultados en la forma de ver. La sanación se origina en la dimensión más allá del tiempo y espacio. Por esta razón recomiendo enfocar a la respiración y emociones en lugar de querer anticipar los resultados. Estos vendrán por si solos en cuando nuestra condición interna lo permita. Suerte y muchos saludos a Venezuela!

  • liz

    quisiera saber como curar la miopia de diez para arriba sin cirugia

  • Joshua

    MUCHISIMAS GRACIAS,YA ME SIENTO MEJOR CON MIGO MISMO ME EH ACEPTADO,EH SACADO O EXPULSADO MIS EMOCIONES MENTALMENTE Y EMOCIONALMENTE
    SIGO HACIENDO MIS RESPIRACIONES Y EJERCICIOS PARA RECUPERAR Y FORTALECER LA VISION,ME GUSTARIA PONERME MAS EN CONTACTO CON USTED,MUCHISIMAS GRACIAS QUE DIOS NOS BENDIGA

  • HOLA DON LEBI, HASTA AHORA PUDE VER ESTE CORREO MI COMPUTADORA ESTABA DESCOMPUESTA. MUCHAS GRACIAS POR ESTA MEDITACION LA PONDRE EN PRACTICA Y ESPERO QUE ME SIRVA.

  • Querido Lech,
    Tu programa es fantástico. Ofrece una transformación física y espiritual completa, y es absolutamente fascinante. Yo ya estoy aprovechando tanto de él, y ¡apenas estoy en la página 64 del libro 1! Gracias.
    PD. Tengo un icono de San Lucas el Cirujano de Simferópol (Ucrania moderna) que era un oftalmólogo (m. 1961) y de quien se decía que hacia milagros. Todavía muchas gente reporta que el santo se les aparece en los sueños con unos buenos consejos médicos y que sigue respondiendo a sus plegarias. Un día después de colocar este icono sobre mi cama, me llegó tu correo electrónico! ¿No es un milagro?
    Mis mejores deseos.

  • Derian

    Hay algún formato para móviles?

  • mauro

    I need your help thank you

  • eduardo

    pienso que es cuestion de entrenar el ojo, muchas veces las operaciones son muy riesgosas. antes de yo operarme decidi asesorarme bien y consultar en paginas y en diversos programas. hay buenas soluciones para la vista, antes de operarme empece a seguir el programa que aqui plantean y pude comprobar que el entrenamiento del ojo y el poder acostumbrarl es mejor que la operacion jajaja gracia por este post. Eduardo Castañeda. San José, Costa Rica

  • Nadia

    Hola!! mi correo es nafuentesd@gmail.com necesito el libro gracias!! un abrazo fraterno 🙂

  • tengo un sobrino con miopia y astismatigmo en un grado intermedio, que no es operable, me gustaría que nos pudiera ayudar.

  • Daniela

    Hola Lech. Quiero felicitarle por el material que brinda en su pagina, por sus conocimientos, por su sensibilidad y comprensión amorosa.
    Quiero alentarle que siga brindando ayuda con sus trabajos.
    Mucha gente ya está preparada para recibir, poner en marcha y aprovechar esta información. Gracias por todo. Sepa que en España tiene un amigo mas. Estaré a su disposición, para lo que necesite o desea compartir.
    Un abrazo Daniela. Madrid, España

  • jose florez

    me gustan estas charlas no solo son para curar los ojos sino el cuerpo todo y el alma gracias me siento muy afortunado haber encontrado este blog que dios lo bendiga. José. Frankfurt, Alemania

  • Leonardo Silva

    Hola realmente es una gran bendicion haber. Llegado. A usted. Le explico leonardo es mi hijito de 3años de edad y yo lo suscribi a su programa. De sanación el presenta glaucoma congénito y acarreo una miopia alta actualmente. Usa lentes y una formula alta su ditriopia es de 12od y 14oi…me gustaría q me orientación al respecto como ayudarlo
    rlo. Desde. Pequeño como su madre q soy tengo pkeba certeza de su sanacion

  • romaycarlos

    Lech soy practicante del método Bates, Huxley y demás hace años, algunos ya contestaron quizás alguna de mis dudas. Padecía de estrabismo divergente en ambos ojos, miopía y astigmatismo.
    Practique durante años, luego de operarme tres veces de cada ojo con ejercicios ortopticos, acupuntura, meditación, etc. Compre y probé todo lo que se imaginen, incluso intente con uroterapia para sanar mi visión.
    Hace un par de meses adquirí el programa holístico y los avances son notorios. Parece mentira que no sea más conocido este método, claro, obviamente no genera ganancias como lo hace el venderte anteojos, lentes, operarte y todo eso, a quien se le ocurriría promocionar un método que por pocos dólares te sana de un problema por el que quizás te cobren miles de dólares por operarte y miles más a lo largo de tu vida por mantenerte enfermo usando lentes?
    Puedo decir con total convicción que no me arrepentí del método, a veces parece mentira que aprendamos a “ver” mal y con solo unos cambios en nuestra mente/forma de percibir la realidad podamos tener cambios tan rotundos. Gracias y espero les sirva a todos como me sirvió a mí. Carlos. Argentina

  • Frances

    Acabo de encontrar esta pagina y es muy interesante lo que se dice acerca de curarnos nosotros mismos. Me gustaria practicar su metodo para sanar mi vista, miopia, yo practico yoga.

  • Alejandro

    Hola Don Lebi, mi nombre es Alejandro. Actualmente tengo 21 años y soy estudiante de ciencias biológicas. Quería comentarle que me llamó mucho la atención esta manera de curar la miopía. Tengo cerca de unos 6 meses con problemas de vista y es frustante pués también tengo perdida de audición desde nacimiento. No quiero terminar usando lentes también. No lo soportaría. Tengo fe en que este curso me ayudará así como también tengo fe en que algún día escucharé sin auditivos. Creo profundamente en el poder curativo del cuerpo y el poder infinito que cada uno poseemos por herencia del universo. Muchas gracias por su intención como humano al ayudar a los demás. Este planeta necesita mas conciencias como usted. Infinitas bendiciones, Gracias.

  • Raúl cruz Pérez

    Donde puedo descargar el libro completo

  • martha

    ya le di clik en el enlace pero dice que hay que pagar una cantidad, es gratuito? o si tiene costo? mil gracias

  • Mary

    Hola soy una chava que desde hace tiempo padezco miopía y actualmente uso lentes de graduación 4 y yo quisiera saber como puedo descargar el libro completo le estaría agradecida por siempre ya que no me gustan usar lentes aa y otra pregunta mas al realizar lo del libro tengo que seguir usando los lentes mientras mi vista no mejore?? este es mi correo magusaba0@gmail.com

  • Mary

    Necesito el libro completo x favor

  • Hola Mary,
    Gracias por tu interés. Estoy terminando la nueva edición del Porgrama Holístico Completo. La nueva versión contará con programas en video, sesiones audio de visualizaciones terapéuticas guiadas, sesiones audio de meditación y sanación, sesiones audio de relajación y mucho, mucho más. Espero tenerlo listo en este mes. Te aviso en cuando este disponible.
    Muchos saludos. Lech

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>