Les doy bienvenida a este espacio cultural orientado principalmente a redescubrir y recordar el ilimitado potencial de autosanación que poseemos como seres espirituales a todos niveles, en todos momentos de nuestra experiencia visual y vital.

como mejore mi vista (miopía) sin ayuda externa alguna!

Más que una simple repetición de los discursos tradicionales sobre el desarrollo de las enfermedades de la vista y funcionamiento de los ojos, intento dedicar este espacio a algo mucho más agradable. En especial,  resaltaré los aspectos más profundos de la vista;  la correlación entre las emociones, los estados mentales y los hábitos de visión.

De la misma manera encontrará en este lugar descripción de muchas herramientas prácticas que permitan conectan el consciente deseo de una clara visión con el funcionamiento bioquímico.

Estas técnicas que me permitieron mejorar mi visión sin ayuda externa alguna y liberarme de fuerte miopía y astigmatismo, todavía se encuentran en el etapa por transcender, pero se orientan hacia mayores avances en la salud y todos podemos aplicarlas con la seguridad.

Cada hora que pasa, más y más médicos y científicos concuerdan que nuestros hábitos emocionales, estados mentales y modelos de conducta influyen en la salud y vitalidad de una manera directa y poderosa. Cada vez más surgen  nuevos métodos de autoayuda en los cuales estos estados internos, en lugar de ser ignorados, fomentan y potencian la curación.

Actualmente estoy trabajando en la redacción de un programa práctico en español basando en investigación del terapeuta norteamericano John Selby para presentar la información, técnicas y programas que utilizé para mejorar mi visión por cuenta propia. Este programa holístico constituye una guía paso a paso, amplia y detallada, sobre el tema de mejoramiento y recuperación de la vista por medio de la actuación propia. Espero muy pronto poder compartir estos conocimientos muy valiosos con los visitantes y suscriptores a este blog.

lech

     Lech K. Bitka

Si deseas conocer más detalles y las técnicas que utilizé para auto-curación de mi vista, visite la página de introducción para obtener sin compromiso el Reporte Especial y Presentación Gratuita en video.

P.S. Buena noticia! Ya está accesible por internet la versión completa del Programa Holístico NaturalVision!

223 comments to como mejore mi vista (miopía) sin ayuda externa alguna!

  • Javier Duarte y Villagómez

    Sr. Don Lebi… Apreciaría muchísimo recibir su ofrecimiento sobre su libro gratuito sobre cómo curar mi miopía, que es de 4 dioptrías en cada ojo, además de astigmatizmo…
    GRACIAS en verdad…
    Su amigo, Javier.

  • Javier el libro gratuito de introducción lo puedes decargar entrando en http://www.donlebi.com y usando el formato respectivo.
    gracias y mucha suerte con tu visión! Lech

  • Luis

    yo tengo casi 7 dioptrias y no me arrepiento de haber comenzado a mejorar mi vision, muchas gracias Don Lebi y Bates

  • Gracias a tí por haber hecho este paso tan valiente Luis Daniel! Que sea un ejemplo de decisión con el coraje para los demás.
    Abrazo. Lech

  • quiero que mi vista se mejore pero no se como. me gustaria algo rapido en poco tiempo cueste lo cueste de {hacer}

  • Steven, la recuperación de la visión clara no es un truco o algo que uno puede lograr solo por quererlo. Más es una respuesta natural, automática y sencilla a los cambios en forma de ser. Es decir una respuesta a los cambios en habitos de respiración, en estados emocionales, en habitos de pensar y en espectativas mentales, entre otros. Si estos cambios occuren pronto, la visión mejorará pronto. Y viceversa. El programa que ofrezco es una guia apropiada para experimentar estos cambios! El resto depende de cada uno. Permite con tu actitudes que tus ojos mejoren, pero no lo quieras! Saludos. Lech

  • Luis

    Si llevas mucho tiempo usando gafas y dañando tu vista, la reparación completa puede llevar tiempo, pero al poco tiempo se ven los resultados.

    Saludos

  • Gracias por tu comentario Luis y muchos saludos. Lech

  • omar pereira

    es maravilloso su producto,sus consejos,su ayuda incondicional, por el mejoramiento popular, gracia que dios le bendiga…

  • Hola Omar, muchas gracias por su comentario. Espero que con esto mucha gente logra animarse para comenzar activar su potencial propio de sanación, el mismo que tienen a su disposición desde el día nacimiento. En realidad Dios nos esta bendiciendo todo el tiempo, este es su ‘trabajo’ y hay que reconocer que lo está haciendo muy bien! El problema es que muy pocos están dispuestos de recibrilo. La ilusoria e muy limitada autoimagen mental de nosotros mismos que cargamos en nuestras mentes parece ser el obstáculo fundamental. Espero que llegamos muy pronto a reconocer atrás de esta ilusión nuestra verdadera naturaleza para poder experimentar no solo ‘un milagro en la visión’, sino la vida entera como un solo milagro. Un abrazo fuerte. Lech

  • sandra dugarte

    hola tengo 35 años y desde mas o menos 4 años de edad empeze a tener dificultad para ver tengo miopia y agtimatismo y de verdad quiero descansar de los lentes de contactos necesito tu atuda x favor no veo mejoria ya que tengo la ultima correccion te lo agradezco de corazon tengo dos niños y no me gustaria q sufrieran de la vista espero tu pronta respuesta gracias…

  • Estimada Sandra, primero te ruego realizar que la ayuda que solicitas está y siempre estaba a tu disposición. Lo digo de esta manera porqué el potencial para la sanación lo tenemos innato tal como todos los demás seres. Los programas naturales como él que presento solo ayudan en activarlo y esto ya es bastante en nuestra cultura. Una vez que conoces como hacerlo, las posibilidades que tus niños tengan más opciones para experimentar una vida visual diferente crecerán enormemente. Deacuerdo? Espero que comienzas pronto! Saludos cariñosos. Lech

  • steven

    hola tengo 25 años, solo una consulta soy nuevo y visito esta pagina porque el doctor de los ojos me dice que tengo que operarme con operacion intraocular pero yo no quiero porque lleva un proceso largo y no es 100% fiable y en esa operacion como en todas lleva sus riesgos, entonces necesito mejorar la miopia y el astigmatismo, yo se que dios me puso a buscar en este tipo de paginas porque en realidad quiero deshacerme de la miopia con metodos naturales

  • david

    holitas me podrias decir como recuperar la vista ):?

  • Claro David, para que captes bien la onda y para no escribir aquí otro libro, sugiero que ves primero la intro gratuita. La puedes descargar gratis en http://www.donlebi.com. 🙂

  • Gracias por este sitio! Me ha resultado muy util. Llevo tiempo sintiendome mal a causa de mi vista borrosa. Todo el mundo me dice que me compre gafas, “deberias llevar gafas” pero yo sigo obcecada en encontrar alternativas naturales antes que poner algo extraño en mis ojos que me envicie todavia mas la vision borrosa que ya de por si tengo. Voy a descargar el material que uste propone en su mensaje ahora mismo. Gracias nuevamente, un saludo!

  • brissia

    Buenas tardes Don Lebi, bueno le comento lo que sucede. Hace aproximadamente 3 años me diagnosticaron miopía y astigmatismo por lo que me mandaron a usar lentes, solo que no me los quise colocar por eso de mi autoestima. Ahora después de ese tiempo mi visión ha empeorado considerablemente por lo que hoy acudo a usted depositando todas mis esperanzas a que esto funcione. Compraría su libro pero solo tengo 14 años y es obvio que mis padres se negaran. crees usted que con solo el material gratuito mi problema mejore? o que al menos no tenga que levantarme de mi asiento para poder ver la pizarra? Espero su respuesta gracias…

  • Querida Brissia de donde me escribes? Que bueno que con tus 14 años ya eres en algo inmune a las creencias falsas sobre la imposibilidad hacer algo por cuenta propia para liberarse de los lentes y lentillas. O que solo operaciones pueden ayudar en esto. El matrial gratuito te va dar el entendimiento profundo e intuitivo de la solución del problema con la vista. Esto es realmente muchísimo! Como tus habitos y comportamientos visuales alterados no son de larga trayectoria (eres muy joven pués!), si existe la posibilidad de mejorías directas con esto. De toda manera avanza con el material gratuito y me avisas como te va. Si? Luego veré como puedo asistirte con algo más. Un beso y abrazo. Lech

  • Atento saludos,

    Es incrible pero cierto el ser humano es la maquina perfecta a Dios le debemos todo
    el resto es puro comercio.

    La AutoAyuda es lo mejor que puedes hacer siempre con vision a DIos en su nombre todo se puede.

    Henry
    http://www.cyberxsoft.com
    Sistema de Contabilidad y Facturacion.

  • Hola Henry, gracias por tu comentario. De hecho, si esperamos que el conjunto de los atributos personales que creemos de ser pueden encargarse de producir los milagros de la visión clara…. entonces buenas noches…. No obstante poseemos el potencial innato de autosanación que conectamos al conectar el ser verdadero, lo que activa estos mecanismos curativos de manera natural. saludos

  • melissa

    buenos dias don lebi soy estudiante y tengo 18 año actualmente uso lentesbya casi.. por 6 años.. y kisiera recuperar mi vista.. ayudeme.. gracias..

  • Querida Melissa, eres tu quien tiene en sus manos todo lo que necesitas para mejorar tu vista. La introducción que proporciono es una guia muy apropiada para comenzar ya con esto. Un abrazo y mucha suerte!

  • willian

    es verdad lo que dices si es así cuanto tiempo me tomaría curarme de la miopía?

  • hola Wilian se puede decir que la recuperación de la visión clara es el resultado final y consecuencia de las mejorías en el estado interno del interesado. Cuanto tiempo demora la sanación emocional? depende de cada uno de los casos. El reajuste del sistema visual a la realidad nueva del organismo en sí no ocurre en la dimensión de tiempo, es natural, facil y automático.
    saludos
    Lech

  • hola Esther,
    También tuve esta medida, creo que tu reto ahora es tomar la responsabilidad en tus manos para poder cambiar este estado y llegar a experimentar la sensación de ver claro con ejemplo de mi caso particular.
    Un abrazo,
    Lech

  • Soy LUIS tengo 47 años me gustaria conocer alguna medicina recomendada por el DOCTOR LEBI veo borroso y me podria ayudar por favor

  • Luis, la única medicina en nuestro caso es la capacidad de modificar los hábitos respiratorios, emocionales y mentales. Por suerte como un milagroso organismo vivo la tenemos a nuestra disposición desde que nacimos. Podemos decir que nosotros como conciencia ( no como las personas) somos la medicina.
    Muchos saludos.

  • shirley figueroa

    Buenas noches don lebi, le cuento que nunca e tenido problemas con la vista pero utilicé lentes de contacto y me empeoro,;la vista ahora hace un par de dias estoy utilizando lentes pero al momento de quitarmelo veo borroso y antes no veia mejor nose si me esta ayudando o es asi al comienzono quiero utilizar lentes hasta estoy deprimida nose si me pudiera ayudar se lo agradecería… gracias.

  • Shirley, tuve una idea mejor que intentar ayudar a las personas que como yo sufrian, o sufren de esta condición. Por esto, a través de mi programa les enseño como pueden ayudarse a sí mismo sin ayuda externa. Es la mejor e única forma de ayudar efectivamente. Recuerda – no eres una víctima de las circunstancias, eres quien crea las circunstancias!
    Un saludo cordial.

  • Stefa

    Hola! Yo tengo 23 años y quisiera saber si una miopia de -1.5 se puede curar al punto de no necesitar usar más lentes o por lo menos reducir la graduación?

  • Hola Stefa, con toda la seguridad y lo hermoso es que puedes manejar la recuperación tu misma por medio de la influencia natural que tienes sobre tus estados internos (emociones, pensamientos, respiración, etc.). Las mejorías en la vista seguirán natural- y automáticamente a los cambios en tu forma de ser.
    Abrazo

  • Andrea

    Hola Don Lebi tengo 29 años y una miopia de -13 y -15 uso lentes desde los 16 y a los 25 comenze a usar de contacto. usted cree que yo también puedo curarme?

  • Andrea mucho gusto. El hecho indiscutible es que nadie está ni puede ser jamás separado de la conciencia. La conciencia es la energía o inteligencia que a la vez está a cargo de todas funciones del organismo. Si tu estado interno (emociones, mentalidad, lo espiritual) lo admite, el cuerpo no tiene otra opción sino responder con mejorías al aumento de flujo de esta energía en tu organismo. Aquí la cuestión no es si yo creo que puedas curarte parcial o totalmente, sino que tu sepas que es así. Un fuerte abrazo para tí.

  • Daniel

    hola don lebi, tengo 17 años y quiero ser piloto comercial de aviones pero ultimamente he notado que no veo muy bien de lejos.
    Hago ejercicios oculares, algunas veces veo casí bien y despues de utilizar el PC o ver TV me empeorá.
    Usted cree que es miopia o cansancio ocular?
    Gracias, por su atención.

  • Daniel, para definirlo te sugiero una comprobación con un oftalmólogo. De toda manera posees suficientemente de la capacidad propia para responder a cualquiera de estas condiciones. No olvides quedar consciente de tu respiración cuando veas tv o estás con la compu.
    Saludos y suerte para tí.

  • Daniel

    muchas gracias don lebi seguire su programa detenidamente y con mucha esperanza gracias.

  • danny almont

    hola señor tengo miopia menos 8 y kisiera decjar de usar lentes me da miedo ir al oculista por k se k me van a operar y eso me da mas miedo me gustaria su ayuda lol

  • Hola Danny,
    Gracias por tu comentario.
    Con buena razón te estás sintiendo incómodo con la idea de operar los ojos. Mucha gente reporta problemas serios con los ojos luego de operarse la vista.
    El hecho es que la humanidad evoluciona de tal suerte que las operaciones para tratar la miopía no son la única opción válida. Descubrir que todos poseemos la capacidad natural de responder a la miopía y superar esta condición limitante es el primer paso en la dirección correcta. Lea la introducción gratuita a ver si te parece este camino. Muchos saludos.

  • Carlos

    Hola, bueno tengo 16 años y tengo miopía y astigmatismo (muy poco). Desde los 12 años empece a tener problemas de la vista, pero realmente funciona poder recuperar la visión natural?.. he visto que hay ejercicios como mover los ojos de manera circular y otros. Por que realmente me interesa poder recuperar mi visión sin el uso de lentes o lentillas.

  • Carlos si ya desarrollaste un fuerte interés en recuperar tu visión naturalmente, entonces ahora solo te toca seguir tu intuición y tu corazón.
    Adelante!

  • Andrea

    Ayuda por favor : Tengo 11 años . Se que no ponerme gafas lleva sus consecuencias pero me veo rara con gafas y quisiera dejar de ser miope para poder hacer la carrera que quiero de mayor

  • Adelante! Hola cariño, por favor lo más importante es que entiendas lo siguiente: la ayuda solo puede venir desde el interior, por lo que ya la tienes a tu alcance. El curso que ofrezco es una guía apropiada para poder acceder a esta ayuda y llegar a experimentar el estado libre de miopía. Comienza con conocer la introducción gratuita que puedes descargar en http://www.donlebi.com. Un abrazo.

  • Daniel

    Don Lebi gusto en saludarlo desde Guatemala, he leedo por completo el libro que descarge e hice todo lo que indica, mi pregunta es si lo que queda por hacer ahora es cambiar mi forma de ver, es decir, dejar lo acostumbrado y estar consciente de mis actos y adiestrar mas mis ojos, es eso o debo de leer mejor el libro. de ante mano mil gracias por su atención

  • Hola Daniel, gusto en conocerte, mi respuesta es ambas cosas. Volverse consciente de tu presencia consciente en todos los actos (también pensar, sentir y percibir), y seguir con el cambio de entendimiento de tu problema visual mediante repeticiones de lectura de material introductorio con enfoque nuevo. Pero también llegar a conocer el programa específico para miopía que está contenido en la parte 2 del curso completo. Los cambios en la visión se van ir estableciendo natural y automaticamente con el cambio en forma de ser, más no como resultado directo de los ejercicios en sí. Saludos a Guatemala

  • Quiero comentarles mi caso brevemente. Uso anteojos desde la adolescencia y mi vista fue empeorando gradualmente hasta llegar a 2.75 en los dos ojos. Sin embargo en ese punto, hace 9 años perdí los anteojos y por diversas razones no los reemplacé (dificultades económicas no fue la menor). Sin embargo si puedo decir que esos años corresponden con una cambio en mi actitud mental que repercutió en mi manera de usar mis ojos. Un mejor manejo de la ansiedad y el descansar la vista lo más posible a pesar de las exigencias laborales.
    Hoy vuelvo a la oculista y mi graduación no es más que 0.75. Mi sorpresa es superlativa. Necesito los anteojos para clases y para ver mejor el bus pero trataré de usarlos los menos posible! Saludos

  • Mis sinceras felicitaciones Tomás! Es un hecho, y tu lo compruebas con tu experiencia propia que la sanación de emociones y relajación, es decir el cambio en el estado interior, tiene un impacto poderoso, directo y positivo en nuestro sistema visual. Seguramente hay todavía unos residuos de tensiones y constriciones en el cuerpo provenientes del estado anterior, pero con el tiempo estos se disolverán igualmente. Sigue adelante! Me alegro mucho por tí.

  • David

    Gracias por todos esos correos , los cuales me parecen muy útiles y acertados.Me gusta porque no estan impregnados de falsas ideas religiosas que siempre resultan dañinas. Creo que el ser humano es completo y tiene todo lo necesario para lograr salir avante en las cosas buenas. Cuando consideramos el cuerpo como un enemigo(propuesta religiosa) bloqueamos las capacidades de autoregenamiento y nuestro cuerpo responde negativamente. Pero si le damos la importancia y lo consideramos como lo que es ” una maravilla que se mueve y actua y que no nos explicamos aún como sucede todo esto, reconocemos a Dios en nuestra existencia.

  • Querido David, que gusto saber de tí. Alguien dijo: tenemos que ser el cambio que esperamos ver en el mundo. Tu comentario apunta y va en esta exacta dirección. reconocer a Dios es reconocer a quen somos en nuestra esencia y viceversa. Un abrazo cordial para tí.

  • Manuel

    Hola Don Lebi. Me gustaría saber cuánto se puede mejorar una miopía de 7.5 dioptrías que me acompaña desde los 4 años de edad y que se ha mantenido en esa graduación desde ese día. Ahora tengo 21 años de edad. Un saludo.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>