Les doy bienvenida a este espacio cultural orientado principalmente a redescubrir y recordar el ilimitado potencial de autosanación que poseemos como seres espirituales a todos niveles, en todos momentos de nuestra experiencia visual y vital.

como mejore mi vista (miopía) sin ayuda externa alguna!

Más que una simple repetición de los discursos tradicionales sobre el desarrollo de las enfermedades de la vista y funcionamiento de los ojos, intento dedicar este espacio a algo mucho más agradable. En especial,  resaltaré los aspectos más profundos de la vista;  la correlación entre las emociones, los estados mentales y los hábitos de visión.

De la misma manera encontrará en este lugar descripción de muchas herramientas prácticas que permitan conectan el consciente deseo de una clara visión con el funcionamiento bioquímico.

Estas técnicas que me permitieron mejorar mi visión sin ayuda externa alguna y liberarme de fuerte miopía y astigmatismo, todavía se encuentran en el etapa por transcender, pero se orientan hacia mayores avances en la salud y todos podemos aplicarlas con la seguridad.

Cada hora que pasa, más y más médicos y científicos concuerdan que nuestros hábitos emocionales, estados mentales y modelos de conducta influyen en la salud y vitalidad de una manera directa y poderosa. Cada vez más surgen  nuevos métodos de autoayuda en los cuales estos estados internos, en lugar de ser ignorados, fomentan y potencian la curación.

Actualmente estoy trabajando en la redacción de un programa práctico en español basando en investigación del terapeuta norteamericano John Selby para presentar la información, técnicas y programas que utilizé para mejorar mi visión por cuenta propia. Este programa holístico constituye una guía paso a paso, amplia y detallada, sobre el tema de mejoramiento y recuperación de la vista por medio de la actuación propia. Espero muy pronto poder compartir estos conocimientos muy valiosos con los visitantes y suscriptores a este blog.

lech

     Lech K. Bitka

Si deseas conocer más detalles y las técnicas que utilizé para auto-curación de mi vista, visite la página de introducción para obtener sin compromiso el Reporte Especial y Presentación Gratuita en video.

P.S. Buena noticia! Ya está accesible por internet la versión completa del Programa Holístico NaturalVision!

223 comments to como mejore mi vista (miopía) sin ayuda externa alguna!

  • Daniel, perdon por tardar con la respuesta. El programa en si es una indicación, tu éxito depende de tu motivación y aplicación de los prácticas propuestas. El potencial de sanación que posees como ser conciente es suficiente como para poder lográrlo en tu caso. saludos.

  • Esneire

    Hola amigo tengo miopia, perdi mis lentes hace poco, pero presisamente en ese tiempo comense hacer ejercicios de vision periferica y la verdad me siento muchisimo mejor, estoy ancioso por conocer sus tecnicas y su maneraen que se auto trato, gracias por compartirlo con nosotros .
    Atte.
    Esneire Lopez.

  • Un gusto amiga, gracias por tu interés. La jornada para mejorar la visión no solo tiene que ver con los ojos. En primer lugar es descubir y vivir en una dimensión espiritual que genera un sentido fuerte de liberación y a la vez crea las circunstancias requeridas y necesarias para que se inicien los procesos de autosanación. Y te lo puedo confirmar: es una experiencia única y simplemente incomparable!
    Mucha suerte en este camino!

  • Franky

    Hola, soy miope desde los 11 años, actualmente tengo 36 años y una dioptria de -7 en el ojo derecho y -6 en el ojo izquierdo.
    Soy osteopata y estudiante de medicina tradicional china y quisiera me ayudara mediante metodos naturales a buscar un camino hacia la curación o al menos la disminución de mi miopia.
    Muchas gracias

  • Hola Franky, gracias por tu comentario.
    Sin dudas existe el potencial para la recuperación completa de la miopía. De hecho el cambio requerido no es tan inalcanzable como podría parecer. La ‘dificultad’ si se la puede llamar de este modo, consiste en cambio de forma de ser. Esto requiere un entendimiento intuitivo, holístico de la realidad en lugar de conocimiento intelectual. Por suerte esto no es nada de dificíl.
    Expandiendo la conciencia no hay mal que puede resistir por siempre. Adelante.

  • Luis Gaytán

    Hola amigo, soy una persona de 46 años y tengo una hija de 6 que el día de ayer le diagnosticaron astigmatismo… Tengo todo el interés de conocer técnicas y formas de vida que permitan a mi hija no usar lentes; estoy dispuesto a practicar junto con ella, todo lo que se necesario para lograr esa empresa; no importa lo que tengamos que transformar de nuestros hábitos. Gracias y MUCHA SALUD.

  • Hola Luís,
    Felicito por tu decisión de responder personalmente a este reto – es la única forma que realmente cuenta. Y es un paso primordial. El resto llegará como una consecuencia natural. De toda manera es importante de entender que los procesos sanatorios suelen ocurrir fuera del alcance de nuestro entendimiento intelectual. Imagina por un momento que complejo y dificil aparece el proceso de la creación y el funcionamiento de los ojos y del sistema visual completo.
    Sin embargo, la formación de nuestros preciosos órganos visuales y la visión ocurre sin participación de nuestro intelecto, en forma totalmente natural, automática y fácil. Esta misma inteligencia ilimitada con igual fácilidad está capaz de realizar las mejorías en la visión de tu hija. Y esto no se lo puede hacer activamente o forzando; únicamente ocurre al admitirlo pasivamente.
    En realidad no hay que transformar muchos hábitos. Básicamente uno; dejar que la mente pensante domina toda nuestra atención. Es fácil!
    Deseo lo mejor para su hija!

  • Franky

    Muchas gracias Don Lebi.
    Ya comencé a leer el material promocional,
    en cuanto pueda compro el material para comenzar.
    Ud nos da a los miopes una esperanza de mejorar nuestra visión, sin recurrir a una operación que aunque puede eliminar nuestro problema visual,
    tambien puede salir mal y ponernos peor.
    Por otra parte la tecnica de operación por láser es aun muy joven y no se conoce los efectos sobre el ojo o el Higado y tendones (relacionados en la medicina tradicional china) a largo plazo.
    Gracias

  • Frank la esperanza no es algo que se puede dar o recibir, para mi el verdadero nombre de la esperanza es – la conciencia -, pero la llamamos de esperanza mientras que no logramos volvernos totalmente concientes de quienes somos en verdad. De hecho la conciencia siempre está en nosotros como esencia de nuestro ser. Si tu sentiste la esperanza (consciencia) es porque la tienes en tí. En caso contrario no la hubieras podido reconocer. No es cierto?
    La solución no es tanto operarse o no, sino cómo acceder y utilizar el ilimitado potencial que poseemos como seres humanos para recrear nuestra realidad. La alternativa: seguir sin haberlo nunca tocado. ‘Ser o no ser – esa es la pregunta’ como decía Willam Sheakspeare.

    Me pregunto cuál es el verdadero camino para la evolución del hombre? Desarrollar muy caras medicinas, tecnologías e instrumentos, gastando cientos de millones de dólares, sin ni siquiera tocar las causas de nuestros sufrimientos o, educarnos para reconocer nuestra milagrosa capacidad y naturaleza, liberarnos de limitaciones impuestas y curarnos facilmente sin costo alguno?
    Un abrazo,

  • Alicia

    Es verdad esto? y en el caso de la miopia, como reduzco el tamaño de mi ojo proque si sabe que un ojo mas grande es lo que provoca la miopia verdad? o como le quito el poder extra a mi cornea o cristalino? porque tambien sabe que otra de las causas de la miopia es el exceso de poder en el sistema visual?
    Lo qeu usted quiere es vender una falsa esperanza a las personas si no es así expliqueme aquí como lo hace o como se logra modificar la anatomia del cuerpo a gusto propio??
    saludos
    alicia

  • Hola Alicia, muchas gracias por tu comentario, para esto estoy aquí.
    Veo que como mayoría de personas estas buscando las respuestas, pero lamentablemente solo a nivel de intelecto. Esto me inspira para preparar más publicaciones sobre el tema.
    Te cuento que el verdadero reto en relación a la problemática de la miopía nunca ha consistido en entenderlo con la cabeza, sino en encontrar los pasos prácticos para que ocurran los cambios deseados. Como te imaginas nuestro saber intelectual sobre la vida es infinitamente pequeño en comparación con la inteligencia de la vida.
    Por esto ni los más destacados científicos están en capacidad de entender con exactitud la creación de ni siquiera una sola célula en nuestro cuerpo. Sin embargo esto está ocurriendo en todos instantes, sin que lo pensemos ni entendemos. No es así?
    Si nos alineamos con el poder curativo de nuestro ser, una corrección de miopía para nuestro organizmo no es más que un insignificante detalle. En este aspecto la necesidad básica no es tanto saber mucho sobre la miopía, sino cómo volvernos más conscientes de nosotros mismos y alinearnos bien con la vida.
    El primer paso que generalmente recomiendo es actualizar nuestros paradigmas fijos sobre lo que es o no es posible. Esto sirve bastante para dejar de limitarnos por nuestro muy limitado conocimiento intelectual. La creencia (que la miopía no puede ser mejorada) se asentó en nuestra mente como resultado de información externa. El cambio de esta creencia es fácil y ocurre de la misma forma que su creación – por repetición. Alicia si permites te sugiero que primero leas el material introductorio, si es necesario varias veces y observe si tu visión sobre la visión y la miopía está cambiando.
    Te deseo lo mejor.

  • Juan

    Hola mi querido Lech,

    Gracias por pedirme mi opinión….Como te comenté algún rato, sería indispensable que te apoyes de un estudio serio que justifique la propuesta.

    Hace unos años encontramos un medicamento nuevo, natural que decía combatir las cataratas sin intervención quirúrgica. Ellos presentaban por internet
    una casuistica interesante, por lo que resolvimos iniciar un estudio de 6 meses con 20 pacientes… el resultado fue que ninguno de los pacientes
    sintió una mejoría subjetiva, ni tampoco nosotros comprobamos una mejoria clínica de agudeza visual.
    Te mando estas inquietudes para tu analisis.

    Muchos saludos, Juan M.

  • Estimado Juan, gracias por tu mail y opinión, si entiendo tu comentario. En mi caso estoy presentando mi experiencia personal y un camino
    específico propio que me ha llevado a una reducción de la miopía de casi -5, sin ayuda externa.

    Aquí no trato presentar un producto o medicamento estudiado clínicamente y aprobado por FDA. En el programa trata del ser humano y de la posibilidad de redescubrir y comprobar su verdadera capacidad para responder a los retos en la salud, en este caso, en la salud visual..

    La curación de vista cómo yo lo experimenté es un proceso espiritual y no puede ser controlada por el intelecto. No se la puede investigar, entender completamente o seguir con la lógica lineal.
    ¿Cómo y en que tiempo, y con que instrumentos vas a estudiar clínicamente la expansión de la conciencia o el grado conexión de un paciente con el campo de potencialidad curativa propia?? Pero esto, mi querido es el factor primordial para la presencia de los procesos sanatorios en el cuerpo.
    Si el paciente no está guiado hacia la transformación de su estado conciente ( equivale al estado energético elevado ) no habrá mejorías ni subjetivas ni clínicas algunas. En estudio que mencionas abajo, tomaron ustedes este aspecto en consideración tal vez?
    Lo que ofrezco aquí es un producto educativo y no médico o científico. Los libros en sí no tienen como, ni aliviar los síntomas ni remover las causas profundas de las disfunciones del sistema visual a nadie. Mi persona – peor! Esto consta bien claro en términos de responsabilidad de mi página. El único quien puede hacerlo es el mismo interesado.
    Por esto el método que presento no va funcionar como la aspirina: con superficiales efectos rápidos sobre los síntomas y cero efectos sobre las causas del mal.

    Hay una diferencia fundamental entre una ciencia de lo externo y de lo interno. La segunda subjetiva, como sabes hasta no hace mucho casi inexistente en la cultura occidental. En caso que nos interesa la pregunta que hace la differencia y abra los caminos hacia la real mejoría no es; ¿cómo curar la miopía (o visión) en un paciente, sino, ¿cómo ayudarle volverse más conciente de el mismo (de su cuerpo y de su propio ser)?. Por suerte nuestra conciencia evoluciona y lo que hace poco nos parecía totalmente imposible, ya no lo es.

    Un abrazo,

  • martha salazar

    hola tengo 22 años y tengo mipia y astigmastimo y sin mis lentes no puedo ver nada bn. me encantaria conocer esas tecnicas para mejorar la vision sin tener q acudir a la cirujia.

  • Gracias Martha, te felicito por tu interés. Oye, tienes casi veinte años de ventaja, yo conocí sobre la posibilidad de mejorar miopía por cuenta propia recién cuando llegaba a los 40.
    Me parece importante indicarte al inicio que nuestra forma de ver está reflejando nuestra forma de ser. Poco o nada se logra esperando los cambios directos en los ojos, sin tomar en cuenta y enfocar al ser entero (cuerpo, emociones, mente y espíritu). La mejoría de la vista es el resultado final del crecimiento personal o, en otras palabras, de la transformación del estado de ser.
    Desde el punto de vista de un conocimiento reducido a lo físico solamente, no hay otras ideas, sino considerar la miopía o astigmatismo como un proceso irreversible. De esta manera, tal como lo confirma la mayoría de los médicos, no hay como ‘hacer’ curar la miopía.
    La verdad es que como seres humanos poseemos un ilimitado potencial de entrar en el estado conciente (por llamarlo así) por donde, como resultado de este cambio o transformación de nuestra condición interna, las causas que generan la miopía en primer lugar van ir desapareciendo solas. Naturalmente, fácilmente y automáticamente.
    Aquí la pregunta fundamental que ayude a desbloquear nuestra mente y abre una solución natural al problema no es: ¿cómo puedo mejorar mis ojos o corregir la miopía?,
    sino: ¿qué puedo hacer para expandir mi conciencia más allá del intelecto/mente?
    La posibilidad de mejorar tu visión depende de esta elección.

    Se una participante de la nueva onda de evolución y conciencia y vivirás los milagros! Me alegra que estés aquí!

  • martha delia

    me alegra mucho que me allá contestado. por favor indiqueme cuales son los pasos a seguir para mejorar la vista stoy muy interesada en este tema.

  • chevere que estás interesada en reencontrar con tu ser! para iniciar es de importancia modificar el paradigma/creencia sobre la imposibilidad de mejorar la vista de forma natural (predominante en nuestra cultura). para esto te recomiendo conocer el material introductorio gratuito que puedes descargar en mi blog o mi sitio http://www.donlebi.com. Luego, ya con un entendimiento actualizado del tema, si te parece, puedes acceder al programa completo y seguir con los pasos indicados.

  • hola esuqe yo estoy en segundaria y no veo bien la pizarra ayudemen

  • Joe, solo esperando la ayuda externa, estás ‘alistándote’ a un grupo de personas miopes incontables (cerca de 25% de población mundial) a las cuales solo queda el alivio de síntomas de la miopía en forma de lentes, lentillas u operaciones. Para liberarte de esta condición por completo es importante formular tu pedido de forma ligeramente distinta. – Quiero ayudarme yo mismo, cómo puedo hacerlo?
    Ves la diferencia del enfoque a la posible solución? Es fundamental!

    Si te pones a cargo y asumes la responsabilidad por tu estado de ser lo puedes lograr, en caso contrario seguirás como las demás personas del grupo que mencione arriba. para comenzar por fa lee la introducción gratuita al programa. Y No te desesperes tenemos todo el tiempo del mundo para hacer bien las cosas. Adelante!

  • alexandro

    hola gracias por su ayuda y contribución, amigo tengo 20 años y hace 3 meses me opere de miopía, en los primeros días vi algo claro, pero luego de mes vi igual que antes, pero con la diferencia que ahora me duele, me quema los ojos y siento que cada día me aumanta la medida, he intentado de todo, pero los doctores no me ayudan….. Espero que este métodoo me ayude….graxias

  • Alexandro,
    Siempre estamos en capacidad de mejorar nuestra condición visual por cuenta propia. En nuestra cultura la dificultad en realizarlo, radica en un enfoque limitado a los síntomas externos en los ojos solamente, sin tomar en cuenta las causas internas que los originan.
    Una vez logrado transformar la condición interna, los cambios fisiológicos también en los ojos están surgiendo por la ley natural, como la consecuencia natural.
    La mejoría de la visión no solo comprende lo físico, es entender mejor la vida y a uno mismo. Espero que el material proporcionado te sirva para verlo con más profundidad. Usa estos conocimientos para tu beneficio!

  • Marco comisariato del cuaderno

    hola lech soy marco tu amigo de siempre d atacames muchos saludos y exitos si puedes mandame la informacion promocional gracias
    Marco

  • Oye Marco que gusto escuchar algo de tí, espero que estés muy bien!
    Por fa entra en http://www.donlebi.com y sigue los pasos sencillos para recibir el libro gratuito
    nos vemos en Ecuador

  • Becky

    Dear Don Lebi,
    I'm italian and I saw youe blog in yahoo answers.
    I’ d like to tell you that you reminds me Martin Brofman 🙂
    I don't speak spanish and I'm healing from myopia doing vision's exercises cause I can't find a real relax, my life is full of problems.
    But I loved so much watching your words, when everything people tell me I can't recover.
    I will delete myopia.
    Ciao 🙂

  • Hola Becky, voy contestar en español, entendí que leiste mi blog en español, pero no lo hablas. Si no es así por favor avisa.

    Bueno, no puedes encontrar relax porque todavía no llegaste a diferenciar entre las circunstancias de la vida y la vida. Estas son dos dimensiones diferentes.
    Talvez te ayudará imaginarte que eres el espacio de una casa. Años tras años pasan en la casa muchas situaciones diferentes; cosas buenas, cosas malas; nacen y mueren personas, surgen todas posibles emociones y sentimientos, etc.

    Ahora mira, el espacio de la casa siempre queda el mismo, no se ve afectado por nada de lo que pasa. No puede ser tocado, no puede ser alterado. Es más, es exactamente este espacio que permita que estas cosas pasen, sea lo que sea. No cierto?

    Generalmente la mente tiende identificarse solo con lo que pasa e ignora el espacio. Nos apegamos y perdemos en las circunstancias/vivencias y olvidamos que somos la vida.
    Ahora, si te identificas con las circunstancias => pierdes la consciencia del espacio => te olvidas quien eres en esencia => te vuelves inconciente => sufres para darte cuenta que te olvidaste del espacio/de tí => y comienzas recordar de tí => te estás volvíendote consciente => recobras la consciencia del espacio => dejas de suffrir.
    Todo es perfecto. Siempre. Cuando termines este lapso, la condición interna que corresponde a miopía normalmente también se ha ido.

    abrazo y muchos saludos a Italia

  • oscar

    bueno le agradesco mucho por el curso la verdad yo empece a usar lentes en 2009, aunque el medico me dijo q eran solo de descanso me negue a usar esto de por vida, asi que comense a comer una zanahoria diaria he investigue sobre otras vitaminas tenia muchas esperanza porque solo se me cansavan los ojos no vei mal asi me mantuve hasta ahora pero quize profundizar sobre el tema, me hice examenes de sangre para saber q el azucar estubiera bien y asi fue, y me dije si estoy bien mi vista no se puede perder de un dia para otro asi fue como conoci estos ejercicios y mas tarde esta pagina porque queria saber mas,mi duda es si se deben hacer tratar ligeramente los musculos de los ojos al ver hacia arriba, abajo, etc. y cuando es el mejor momento para hacerlo yo los hago antes de irme a dormir trato de no concentrarme en las repeticiones sino en que esten bien hechos, o cuanto tiempo se cura uno aprox. en promedio porque todos son diferentes si la graduacion es baja como a mi. gracias

  • Q tal Oscar, veo que estás bien motivado. Es importante. Sobre tu duda, no es conveniente forzar los músculos oculares.
    El secreto es observar a la vez la respiración y el movimiento de los ojos. Es para notar los eventuales bloqueos y tensiones en ambos. Solo con observarlas conscientemente, estas tensiones tiendan de resolverse. Los ejercicios no se hace para mejorar la visión directamente sino para posibilitar un estado por donde la mejoría visual pueda ocurrir por si sola. No es cuestión de tiempo. No hay como presionar ni controlar las mejorías. Confia en tu intuición y siga por adelante, estás en buen camino!

  • Hola Marcelly
    Gracias por escribirme y por tu comentario, es un gusto conocerte!
    Oye, que interesante tu carrera! Tiene que ver con la energía kinestética y sanaciones con la energía? Donde lo estudias?
    Que buena nota que se está preparando profesionales en esta area! Hace poco algo inimaginable. Me alerga mucho que el material que recibas es de alguna utilidad. Te deseo lo mejor para tí en tu carrera.

    Con un abrazo,
    donlebi
    Nota. Subí dos videos cortos on youtube si te interesa lo puedes ver en http://www.youtube.com/user/donlebi.

  • Dalia

    Hola! he descargado tu material promocional y creo que es de gran interes. Me gustaria saber si me puedes ayudar porque lo que a mi me pasa es que aunque tengo muchas ganas de recuperar mi visión lo que me ocurre es que me falta fuerza de voluntad para empezar a hacerlo. Nose porque aunque quiero ponerme a hacer ejercicios, etc. me cuesta mucho empezar. Que puedo hacer? Gracias.

  • Hola Dalia, gracias por tu comentario. Conozco esta situación lo experimenté también.
    Lo primero: no necesitarás fuerza de voluntad para mejorar tu visión, es contraproducente. Tener que usar la fuerza de voluntad significa que estás llendo en contra de tu estado emocional actual. Se hace casí imposible de avanzar, ya que esto crea un conflicto interno. Esto es lo que sientes por ahora. Posiblemente tienes asociado el hacer ejercicios con emociones y espectativas negativas, talvez dudas que esto te pueda ayudar en visión. Vinculando los ejercicios con espectativas y emociones positivas, lo que es muy fácil, te librerará de la necesidad de usar fuerza de voluntad. El material que recibiste te ayudará cambiar tus creencias y respuestas emocionales facilmente. Tus hábitos cambiarán de la misma manera. Y no te presiones, tu visión te va seguir recordando que hay algo pendiente.
    espero lo mejor para ti,
    te invito ver mi video con en http://www.youtube.com/user/donlebi

  • eliseo

    disculpe, tengo catorce años, tengo miopia y astigmatismo, y tenia una duda desde hace poco, normalmente me mantengo un buen tiempo en la computadora pero aveces salgo al aire libre y el sol me lastima, ¿cree que sea recomendable que use lentes transition con antirrefeljante?, y tambien si ¿es mas recomendable usar lentes de contacto que los anteojos convencionales?, descargue su libro, me parece interesante asi que leere sus consejos, le agradesco su atención y disculpe por la molestía.

  • Gracias por tus preguntas Eliseo.
    Mmmh, como quisiera haber tenido tu edad cuado conocía por primera vez que puedo curar mi vista por cuenta propia. Me hubiera evitado tantos años de resentimiento y desesperación.
    Mira, la información que recibes de mi página te servirá perfectamente para dejar de preocuparte por lentes, anteojos o lentes de contacto.
    Lamentablemente no aconsejamos sobre ayudas externas, sino enseñamos como podrías liberarte de ellas.
    Sigue con la lectura y aplique lo que aprendes.
    un abrazo

  • Carla :-)

    Hola! Bueno la verdad esque no tengo casi nada de miopía (0.7) , pero al utilizar tanto el ordenador me siento con la vista más cansada. Actualmente he reducido las horas de ordenador pero aún así quiero reforzar la vista para que en el día de mañana no se desarrolle más la miopía .
    Muchisímas gracias por leer mi pregunta. Felicitaciones por tu blog!

  • Muchas gracias Carla.
    Utiliza los consejos sencillos y tus ojos quedan muy agradecidos!

  • Muchas gracias por tus palabras Daniela.
    Si de hecho, la tendencia de volvernos conscientes de nuestras potencialidades naturales, después de siglos de enfoque a lo intelectual, siga tomando fuerza con cada día que pasa.
    El metodo holístico para mejorar la visión que presento está orientado a fomentarlo en forma muy práctica con resultados tangibles a nivel fisiológico. Lo que hace poco se consideraba imposible, ahora ya no lo es! En realidad, como en muchos otros aspectos de la vida, el caso de natural mejoramiento visual se lo trataba a base de una simple presunción.
    Agradezco sinceramente tu amistad! Estaremos en contacto.

    Cordiales saludos,
    donlebi

  • Lou

    Hola! Tengo 27 años, uso anteojos porque tengo miopia y astigmatismo desde la adolescencia.. y me sigue aumentando! sin anteojos no veo nada… me resulto interesante todo esto y sobre todo cambiar el paradigma tan internalizado de los medicos “no se cura, es irreversible, es genetico.. etc”. Sinceramente me cuesta creer que curarlo sin intervención sea posible.. pero quiero abrirme a la idea de que es posible!! Con lo cual quisiera si pueden orientarme así empiezo a trabajar sobre esto!! Muchas gracias!!!!

  • Q tal Lou, gracias por escribirme!
    Para iniciar, el cambio del paradigma es bien importante, pero luego, lo más efectivo es dejar de creerlo por completo para simplemente comenzar a vivirlo. La info gratuita te ayudará perfectamente abrirte a la idea que puedes curar tu vista. Sigue con la lectura y cuando captes que esto es posible también para tí, recomendo pasar al programa holístico completo. Es una jornada única e irrepetible. No la dejas pasar por alto!
    Mucha suerte!

  • Lou

    Don Lebi! Muchas gracias por la respuesta!! Voy a seguir sus consejos. Como Psicóloga, estoy convencida que el cambio es posible.. en todo nivel del ser humano!!
    Si esto me llegara a resultar.. prometo encargarme de su difusión en la Argentina!!
    Saludos!!

    Lou

  • Esperanza

    Hola Don Lebi: Antes que nada le doy las gracias por haberme enviado la introducción de su libro de manera gratuita a mi correo (Gracias a Dios que llegué a su Sitio, ya que ando un poco desesperada con mi visión). Estoy muy interesada en adquirir el método completo. Le comento mi problema: Hace mes y medio fui sometida a una operación de vitrectomía con remoción de membranas, pero dice el Doctor que me operó que hubo un desgarre y eso ha retrasado mi recuperación. Hasta el momento no veo bien veo las imagenes entrecortadas es como si viera a través de un cristal empañado.
    Yo tengo miopía desde niña que gradualmente ha ido aumentado ahora ya tengo en un ojo -5.25 y en el otro -5.00.
    El problema mas que por la miopía que me llevó a la cirugía, fue que con los dos ojos veo como como culebritas, a veces luces y como un punto negro que se va moviendo y me dijo el Doctor que solo con cirugía se corregía, pero hasta el momento no ha sido así. Solo me operaron un ojo y supuestamente ya que me recupere me operará el otro porque tengo el mismo problema.
    Perdón Don Lebi, ya me extendí mucho en el comentario.
    Muchas gracias.
    Esperanza, País: México.

  • Querida Esperanza,
    Muchisimas gracias por escribirme. Si, las operaciones de ojos siempre conllevan consigo un riesgo. Esta fue una de las razones que comience investigar las alternativas naturales. Lo que le puedo confirmar es que existe una posibilidad real de recuperarse de la miopía sin operaciones. Muchos médicos no fueron educados sobre esta materia y por esto saben reconocerlo. Espero que el programa holístico pueda guiarle hacia la recuperación total!
    Un fuerte abrazo!

  • Andrés Secrestat

    Estimado Don Lebi,

    Le comento, tengo miopía aproximadamente desde los 10 años. Desde los 15 uso lentes de contacto y ahora tengo 21 años de edad.

    Mi miopía aumento de -1.25 a -2.25.

    Cuanto crees de acuerdo a tu experiencia que puedo demorar en corregir la misma a un visión óptima?

  • Hola Andrés,
    Gracias por tu pregunta. sabes, el proceso de recuperación de la miopía tiene lugar en una dimensión más allá del tiempo y espacio. El progreso hacia la visón óptima no se siente ocurrir, se lo nota en cuando ya ha ocurrido. Aquí la pregunta correcta sería: cuando demoro en harmonizar mis emociones y expandir la consciencia. Los conocimientos y las prácticas para lograr esto provee el programa holístico. Resto depende de tu atención y dedicación y es algo muy personal. Así que no te pones plazos ni tiempo. Esto puede ser contraproducente ya que provoca tensiones y bloqueos emocionales adicionales. Relajarse y prepararse para poder admitir y experimentar los cambios en visión es lo principal en este método. Adelante!

  • Erik.

    Don Lebi, tengo miopía y estoy siguiendo todos sus consejos, pero tengo una duda que quisiera preguntarle : Hay veces que paso algunas horas en el ordenador pero mi madre tiene miopía y no sé si se debe al ordenador o a mi madre. ¿Cuál de los dos me ha hecho tener miopía?
    P.S: De cerca veo perfectamente pero de lejos veo borroso.

  • Q tal Erik, para decir la verdad aquí nos interesa el camino más efectivo para recuperarse de la condición llamada miopía. Por esto usualmente no recomiendo poner mucho atención ni dedicación a investigar las casusas. En nuestro método esto es lo que consideramos como algo secundario.
    Aqui nos concentramos principalmente a la forma para alcanzar la visión natural. Te deseo mucho éxito en esta jornada.

  • roberto

    Don Lebi: tengo 24 años. Tengo astigmatismo, miopia y queratocono.Uso lentes de contacto duros y con ellos puedo ver muy bien pero son muy molestos. Me intereza mucho saber que cambios tengo que hacer en mi conciencia y como hacerlos para poder tener una vision normal y dejar de usar lentes de contacto.
    ¡MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION !

  • Hola Roberto, gracias por tu pregunta,
    Para comenzar conoce la introducción gratuita. esto te proporcionará un enfoque y entendimiento más profundo sobre los procesos de la visión. No hay suficiente espacio aquí para explicarte todo. Pero si consideras util la introducción puedes pasar a las prácticas del programa holístico completo que fue diseñado para guiar las paersonas hacia recuperación de la salud visual.
    Con gusto estoy a tu disposición para otras inquietudes.

  • Esperanza

    Gracias por la meditación que me envió Don Lebi, me llegó en un buen momento de tantos problemas que que estoy pasando.

    Saludos.

  • Con mucho gusto Esperanza!
    Deseo lo mejor para ti.

  • Valentina

    Bueno, gracias por todos los consejos dados aqui se los agradezco muchisimo.
    Tengo tan solo 13 años y vivo buscando informacion para poder dejar de usar lentes. Los uso desde que tengo 9 pero antes de usarlos ya veia bien mal. La miopia que tengo no es tan avanzada como el astimagtismo que tengo. Bueno, las 2 enfermedades visuales que tengo me tienen muy afectada y me bajan demasiado la autoestima porque aveces miro como mis compañeros pueden ver muy bien de lejos y yo para ver bien de lejos tengo que estar a 1 metro. Me enferma que pase eso, aparte les digo a mis padres y ellos me dicen que me tengo que aceptar tal como soy pero yo les respondo ”como toda ser humano, quiero mejorar los errores con los que naci” porque en verdad mis enfermedades visuales son muy avanzadas y no me dejan llevar una vida como la que quiero tener.
    Yo soy muy como se dice ”piti” (corto de viste) entonces tengo Fe todavia y descargare el libro que usted dio en su pagina.
    Lo compraria entero pero como ya sabe tengo tan solo 13 años y mis padres no creerian en esto

    Yo creo que de verdad funciona entonces lo leere y MUCHAS GRACIAS !

  • Querida Valentina, que gusto escuchar de ti! Lamento haber tardado en responderte.
    Estoy preparando este programa en inglés por esto. yo pasaba por los mismos sentimientos y desesperación que tu. Muchos más años que tu edad. Fue para deprimirse por completo.
    En cierto sentido tus paders tienen la razón, primero hay que aceptar lo que es pero solo para poder cambiarlo luego! Si entiendes que tu ser no tiene atributos personales dejas de considerar los problemas de vista como errores con cuales naciste. Ahí por adelante comienzará la recuperación verdadera. No te dejas confundir y vas a vivir y gozar de la visión clara. El curso que ofrezco apunta a transformación de conciencia como requisito necesario para experimentar mejorías a nivel fisiológico.
    un abrazo

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>