Adiós Dolor de Espalda

Mayoría de personas adultas con disfunción visual reportan igualmente tener problemas con espalda y tensiones y dolores en diferentes partes de la cabeza y nuca.

Por eso tenemos que tomar en cuenta que las causas del dolor de espalda podrían figurar entre los factores que al igual provocan un deterioro en la calidad de la percepción visual, e inclusive pueden obstaculizar el proceso natural de la recuperación de la vista. También sabemos que  mejora en cualquier parte del cuerpo tiene impacto positivo en el organismo entero.

Con el afán de ofrecer un enfoque más amplio con programas complementarios a mi Programa Holístico para mejorar naturalmente la visión, recomiendo a continuación un programa muy específico para liberarse naturalmente del dolor de espalda.

Un nuevo tratamiento que alivia el dolor de espalda crónico!

¿Estás lidiando con dolor en la parte baja o en la parte alta de tu espalda… o de ciática o de hernia de disco?

Puede que te afecte mucho cuando te inclinas o cuando te estiras para alcanzar algo, como te ha sucedido ya una y otra vez, y que de pronto no puedas moverte hacia delante o hacia atrás con un dolor muy agudo en tu espalda. Y es aún peor que pareciera que nadie puede ayudarte con ello.

Quizás te hayan dicho que tienes dolor de espalda crónico, que tendrás que tenerlo por el resto de tu vida.

Gracias a Dios… ¡¡¡¡Eso No Es VERDAD!!!!

Ulises Rossi, profesional de la salud, investigador, autor y antiguo enfermo de dolor de espalda crónico, se animó a buscar una solución a este problema cuando se hallaba en peligro de perder su trabajo, sin aceptar un diagnóstico de “tendrás que vivir con ello” como respuesta final.

Si has experimentado la desesperanza del dolor de espalda crónico… tú, también, probablemente estés ansiando y rezando por que alguien encuentre finalmente una solución adecuada para ti. Una que cumpla con sus promesas y que te brinde como resultado el sentirte mejor de lo que lo has estado en mucho tiempo.

Haz click abajo para conocer cómo puedes descubrir exactamente qué es lo que te está causando el dolor de espalda y cómo puedes aliviarlo instantáneamente.

Ahora bien, espero que no te hayan dicho que no hay esperanza de volver a estar completamente libre de dolor… pero si te lo han dicho… necesitas leer estas inspiradoras historias de quienes han curado permanentemente su dolor de espalda crónica (Y… Sí, ¡yo también he oído a las personas decir que no es posible! pero no lo es cuando sabes cómo hacerlo).

“Como sufriente de la espalda por muchos años, incluso décadas, había probado con todos los tratamientos convencionales. Principalmente, veía a mi quiropráctico semanalmente en el pasado. Sin embargo, dejé de hacer las visitas tanto como al principio y me di cuenta de que el problema nunca había sido en verdad abordado a largo plazo.

Alguna vez estuve en muy mal estado, hasta necesitaba ayuda para levantarme de la cama y moverme por la casa.

Visité a especialistas que me dijeron que no había nada mal con mi espalda, y que sólo debía dejar de montar a caballo (lo hacía en competiciones) y aprender a vivir con el dolor. Llegaste a mí como un enviado de Dios, y hoy soy capaz de poner en marcha los ejercicios y comenzar una vida completamente nueva! La otra cosa que en verdad amo sobre tu libro es la comprensión reveladora sobre cómo y por qué tenía tan mal la espalda!

Gracias por la completa explicación sobre cómo funciona todo, y cómo se puede evitar (con algo de práctica) fácilmente y para siempre! Les imploro a las personas que compren este libro, para que también ellos tengan una renovada calidad de vida! Incluso puede ser un bello regalo de amor para alguien a quien amas, que sufra de este dolor! ¡Muchas, muchas gracias!“. Claudio R. Guzman (Barcelona, España)

“Hola Daniel,
Gracias por los fabulosos y reveladores consejos de tu libro. He sufrido de dolor de espalda por muchos años ya, mayormente debido a la mala postura, especialmente producto de horas de sentarme frente a la computadora y hacer labores de la casa.
Ni siquiera mi fisioterapeuta me pudo dar ejercicios tan grandiosos como los de tu libro. ¡Gracias por evitarme las temidas visitas a fisioterapia, que terminaban por llenar mi espalda de moretones y sólo empeoraban el dolor!

Su libro es el verdadero secreto, no es sólo una rebuscada ‘solución fácil’. Ahora en verdad puedo decir ‘Hasta nunca a mi dolor de espalda’.“ Ariana Morales, (Ibarra, Ecuador)

Arriésgate hoy mismo… y pon a prueba este programa… no lo lamentarás cuando tu espalda comience a sentirse mejor, con poco esfuerzo y de la manera correcta, como lo hicieron Claudio y Ariana… y muchas otras personas en verdad felices de todo el mundo.

Conoce cómo curar tu dolor de espalda aquí:

Importante!

El Programa que recomiendo viene con una garantía incondicional de devolución de tu dinero. Ahora puedes probarlo sin riesgo alguno por 60 días. Si por cualquier razón no cumple con tus expectativas aquí no vas poder perder absolutamente nada! (con la excepción del dolor de tu espalda).

LB.